miércoles, 20 de abril de 2005

quiero canciones,

- ...y las quiero ya, dime que programa debo usar y dime que debo hacer, pero yo necesito las canciones que tan pronto pueda para poner en la disco, que la gente me pide novedades, estar al dia, y no tengo otro medio donde conseguir,
- pero...

- no me hables de historias ni licencias ni nada, al contrario, dime donde 'la gente' hace las cosas, como lo consigue, y con que medio asi tan rápido, que ya sabes como se presume de la cosa,
- si pero requiere su tiempo...

- me es igual, además, tu sabes del tema, y seguro que tienes conocimiento y buena experiencia, facilitamelo,
- ¿asi de facil? ¿y ya esta?

- ah claro, ¿tu sabes la responsabilidad que tengo de animar a todos y tener todos bien contentos?, muchos se olvidan de mi y todos me acuden a pedir cosas o simplemente a poner cosas mas cañeras,
- pero eso es solo por tu ambiente de trabajo, nada mas, luego hay otros factores,

- a mi no me importa nada las leyes, yo lo único que quiero es material, en lo demás somos todos iguales, pues cada cual saca y va a sacar todo lo que puede y gratis, ¿o no?
- según se mire, pues hay unas u otras razones,

- si, pero si sabes que solo tienes una, y que no tienes mas, y si solo dispones de un conocimiento, imposible y ni modo de poseer mas, ¿que crees que voy a hacer?
- lo que le queda en mano, consciente o inconscientemente,

- precisamente, ¿y?
- ni modo...


Francesc

1 comentario:

koper dijo...

aki el menda perdio la kuen pasados los 1500 cd audio

dipues se kansó, porke no sabia ke ejuchar y se dio al cine.

dipues de los 800 divx/dvd/mpeg se jartó de ver y mirar... perdió la kuen-ta otra vez...

se hastió de to y se dió de baja de adsl.

klaro, normal, solo deskargaba. NO era. Ya se deberia kambiar el formato. No es pienso luego soy. Es disfruto de lo ke deskargo, luego SOY.

ahora ta kon los videojuegos, kon los linux, kon... pero 56k.

ahora ES.