martes, 19 de julio de 2005

primer diálogo,

en una noche de martes,

- ¿y quien critica mi blog?
- pues nadie, ya me dirás realmente quien conoce y lee tu 'blo' - se mofaba siempre en pronunciar 'blog' sin la última letra,

- si pero, o sea, siempre hay alguien y seguro que algo pensará, ¿no?,
- si claro, te crees tu eso; quien entra y quien lee casi lo hace por deberte un favor, no otra cosa, y su opinión prontamente se le pasa porque tiene que hacer otras mas cosas que responderte,

- no sigas asi, no me digas mas, que me decepcionas,
- no precisamente, es que en el fondo lo sabes, y ademas seguro estas esperando y buscando otra cosa, ¿no?,

- mmhh... quizás, no se, es que estoy a veces un poco atorado, y claro, necesito alguna referencia o guia para seguir y saber,
- ¿y para que quieres salirte de ti mismo?, si precisamente de eso se trata, de exponer tu idealismo o esencia, llamalo como quieras,

- no ya, claro, es que aun asi sin mas siempre es la máxima exposición de como uno es, aunque lo hagas con mil páginas o mil fotos, todo se queda en un icono y eres reconocido con un simple apodo, un adjetivo, y ya,
- asi es, y no viene de ahora,

- no, no viene de ahora; de siempre en la prensa le da por clasificar y 'adjetivar' con un nombre a todo lo que sea posible, definitivamente somos demasiado sencillos,
- pues ahí me da que tu duda no es precisamente demasiada sencilla, andas rascando algo de fondo,

- si, cierta inquietud, o mejor dicho cierta motivación en atraer y conseguir un buen trabajo,
- eso es bueno, ya puedes estar tranquilo y contento, es mas que suficiente para seguir sobreviviendo en tu lucha diaria; te preocupas por algo, no eres del todo un satisfecho y tampoco te esperas a mañana para tener nuevas ideas,

- gracias, me conformo y me hago consciente que es suficiente,
- nada, a ti, todo es proseguir,

Francesc

No hay comentarios: