martes, 15 de agosto de 2006

yo si copio y pego, y mucho,

es de muy común leer los reclamos y las cosas curiosas que llegan a suceder cuando los articulos son copiados, manipulados o sobretodo autonombrados como autenticos,

de hecho desde hace ya bastante tiempo soy un asiduo copion; copio muchas de las cosas que descubro, me gustaría pegar públicamente todo lo que encuentro, que bien es fascinante y a veces imprescindible, pero luego hay que saber y retenerse que esa es una acción muy diferente del original y autor que elaboró el documento o trabajo, por sus motivos y fines,

de hecho lo único que puedo hacer y hago es reenviar a aquellas personas de máxima confianza (obviamente algunas muy cercanas de la familia y otras no) pero siempre por correo electrónico directo, siempre poniendo a mano quienes son los remitentes, de manera que recuerdo y tengo en cuenta quienes son,

triste es ver que la lista no supere apenas los dedos de ambas manos, pero aun así la tranquilidad y la satisfación de que ya hicistes saber ese 'descubrimiento' tuyo no tiene costo,

por otro lado los lectores saben bien porque se la envio, que detalle quiero que descubran, cual es el chiste del documento, y porque no me gusta que se pierda tan fácilmente,

y seguro nos pasamos un buen rato riendonos, sorprendiendonos y sobre todo ampliando la conciencia y el conocimiento,

Francesc

No hay comentarios: