martes, 2 de enero de 2007

autorretrato,



este lunes dia 1 enero de 2007, en un rato de la mañana que salimos a pasear por el parque donde no había aun muchas visitas y cuando aun todos duermen descansando de la larga fiesta nocturna, uno podía encontrarse mucho mas relajado y a gusto como para no pensar en quien esta al lado, o quienes están gritando y corriendo por medio de las pistas, como para dejarse llevar por el buen ánimo y dar un paso que nunca hasta ahora había realizado : hacerse su foto enfocándome a mi mismo,

sinceramente tenía miedo de descubrir y saber como había quedado, no es la única que me realicé (exactamente fueron dos); aunque parezca mentira creo es la primera vez que trato de 'presumirme' o mejor dicho trato de exponerme tal y como soy de rostro en todo el estado mas natural que es una mañana de lunes festivo, sin afeitarse, con ropa de casa, y sin preocuparse por el reloj para ninguna cita,

obviamente no me molesta salir en fotos, tampoco tengo nada en contra si algún familiar o amigo me tome alguna, pero hacerme a mi mismo como quien se hace en el espejo (que precisamente del espejo hablamos recientemente), o algunos de hoy en día que lo hacen con la webcam y en la propia pc para verse mejor y mas grande en monitor, o saber que no va a salir otra cosa que tu mismo... me daba miedo y nunca encontraba ni razón ni causa para realizar tal paso,

entonces, entrando en algunos detalles podemos ver como en la ópticas se puede apreciar con toda facilidad como me estaba enfocando para sacar la instantánea, los brazos alzados, una caja cuadrada en el centro que corresponde a la cámara, e incluso aumentando la imagen en las lentes de sol podemos comprobar como el resto del parque no se vislumbra ninguna persona ni ningún otro detalle mas que el suelo bien plano y limpio,

¿me veo bien?, ¿estoy bien reflejado?, de tal como me tienen o tenían en su imaginación ¿convence esta imagen?, ¿les defrauda?, ¿se sienten defraudados?, ¿les he defraudado?,

a ustedes, feliz año nuevo y que todos sus mejores deseos se cumplan ciertamente en este año impar 2007,

Francesc

No hay comentarios: